Pelicula Buscando a Dory 2016

Seis meses después de los acontecimientos ocurridos en la anterior entrega, Dory recupera repentinamente todos los recuerdos acerca de su infancia. Así al recordar algo sobre “la joya de Monterey, California”, Dory se decide a ir en busca de su familia, viaje que hará en compañía de Nemo y Martin. Siguiendo sus recién recuperados recuerdos llegará al Instituto de Vida Marina de Monterrey, donde se encontrará con Bailey, una ballena beluga blanca; Destino, un tiburón ballena; y Hank el pulpo, que se convertirán en sus guías. Sus nuevos compañeros le ayudarán a dar con su familia perdida y a recuperarse de lo que ella pensaba que era una verdadera pérdida. A lo largo de la película, Dory aprenderá a apreciar las pequeñas cosas de la vida, mientras descubre que sus amigos y la familia son lo único que importa. La película, dirigida por Andrew Stanton y Angus MacLane sobre un guion del propio Stanton, contará de nuevo con Ellen DeGeneres en su versión original, humorista que prestará su voz a la protagonista por segunda vez.

Películas 2016: Buscando a Dory | Finding Dory

Película: Buscando a Dory
Título original: Finding Dory
País: Estados Unidos
Año: 2016
Fecha de estreno: 17/06/16
Genero: Animación, Infantil
Dirección: Andrew Stanton y Angus MacLane
Guión: Andrew Stanton (basado en una historia de Angus MacLane y Andrew Stanton sobre los personajes creados por Andrew Stanton)
Música: Thomas Newman
Fotografía:
Producción: Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures
Intérpretes: Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Diane Keaton, Idris Elba, Dominic West, Ed O’Neill, Eugene Levy, Ty Burrell, Kaitlin Olson

Trailer Oficial De La Película